Fundación de Ayuda Integral Petronila Arias, Inc.
C/Rotonda # 17, Villa Alejandrina, Distrito Nacional
Teléfono: 829-998-3151. Cel. 849-244-0994,
Correo: faipaflo@gmail.com

Estamos invitando a que nos acompañen en las diferentes actividades que celebraremos con motivo al Día Mundial de las Personas Discapacitadas. este miércoles 03 de diciembre del 2014. Iniciamos alas nueve de la mañana, con la misa que sera efectuada en la Catedral Primada de América, al termino de la eucaristía, continuamos con la marcha conmemorativa desde el Parque Colon hasta el Altar de la Patria en donde depositaremos una ofrenda floral. y nos reuniremos con los medios de prensa locales e internacionales.

Este año la lucha radica en la aplicación de la ley 05-13, que busca integrar a las personas discapacitadas a la igualdad de oportunidades en la sociedad, lo educativo y lo laboral. Esperamos contar con su participacion.


Esperamos su apoyo como siempre, Nos vemos este miércoles 03 de diciembre . Diez de la mañana. en el Altar de la patria, Parque Independencia  En 1992,uncharted 3 al término del Decenio de las Naciones Unidas para los Impedidos (1983-1992), la Asamblea General proclamó el día 3 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El Decenio había sido un período de toma de conciencia y de medidas orientadas hacia la acción y destinadas al constante mejoramiento de la situación de las personas con discapacidades y a la consecución de la igualdad de oportunidades para ellas. Posteriormente, la Asamblea hizo un llamamiento a los Estados Miembros para que destacaran la celebración del Día, con miras a fomentar una mayor integración en la sociedad de las personas con discapacidades.